Casi cualquier cosa puede ser reciclada, pero sólo si algo es reciclable, no significa necesariamente que será reciclado. Los negocios minoristas y empresas de recolección de basura son quienes tienden menos a reciclar, porque no tienen las instalaciones para el procesamiento de numerosos materiales reciclables, y no cobran lo suficiente como para justificar el gasto de contratación de algunos servicios de reciclaje.
Para las personas que están realmente preocupadas sobre el reciclaje, puede ser necesario colocar espacios para el reciclaje en varios lugares. Por ejemplo, las bolsas y los tipos de plastico deben ser reciclados en un lugar en donde se reciba todo este material.
En cuanto a los plásticos, la mayoría de los plásticos son reciclables, aunque algunos son más difíciles de reciclar que otros. Los plásticos son marcados con códigos numéricos que indican qué tipo de plástico se utilizó en la fabricación del producto.
Las empresas de reciclaje por lo general usan una lista de los códigos que se aceptan para su reciclado, y los plásticos marcados con otros códigos no se aceptan en el reciclaje. Sin embargo, algunas comunidades tienen puntos de recogida para los plásticos que no son manejados por la empresa de reciclaje, y también es posible enviarlos por correo a una ubicación central.
El vidrio es totalmente reciclable, aunque los recicladores tienen que lidiar con diferentes tipos de vidrio, como diferencia entre cristal y vidrio. Una vez más, una empresa de reciclaje pueden dictar los tipos de vidrio que aceptará. Si una empresa de reciclaje excluye un tipo de vidrio especial, puede ser una entidad local la que se encargue de ello. Por ejemplo, un taller o depósito de chatarra de automóviles podrían tomar un vidrio para automóviles.
El papel también es altamente reciclable. Muchas empresas de reciclaje reciben todo tipo de papel y cartón, y no requieren de separación. Otros pueden separar los papeles más brillantes ya que se reciclan por separado.
Los metales también pueden ser reciclados, aunque algunos productos especiales pueden necesitar ser llevados a un depósito de chatarra. Algunos metales en realidad tienen valor monetario, el cobre, por ejemplo, puede ser vendido por peso. Los productos como los neumáticos y el aceite de motor puede ser reciclado también, aunque muchas personas no son conscientes de ello. Es posible que necesiten ser recogidos por una empresa especializada.
Muchas estaciones de gasolina y tiendas de auto aceptan aceite de motor y llantas para el reciclaje, a veces por un pequeño pago.
Las telas se pueden reciclar, aunque, de nuevo, es posible que necesiten ser procesadas por una empresa especial.
Los biodegradeables como los desechos de los suelos de jardines y restos de comida no son reciclables, pero pueden ser compostados. Las personas que carecen de espacio para el compostaje pueden ser capaces de gestionar la recogida por una sociedad de compostaje comercial.
¿Está buscando un prestamista de préstamo positivo para liberar su problema financiero? Entonces le gustaría la oferta de préstamo de Pedro, Pedro me ofrece un préstamo a una tasa de 3% de ROI y todo el proceso transcurrió sin problemas como esperaba. Puede enviarle un correo electrónico si necesita alguno. tipos de préstamos Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com O WhatsApp: +18632310632
ResponderEliminar